domingo, 19 de septiembre de 2010

Y con tanto y con tan poco,
se hizo grande la ilusión,
se acercaron las distancias,
dejamos clara la intención...
de ser todo, lo que somos
el dos en uno, y uno en dos...

jamás..


¿Querías una historia de amor? Aquí tenéis una historia de amor, os dije que no iba a ser bonita, el amor es un asunto feo y terrible que practican los necios. Os destrozara el corazón y os dejara desangrados ¿y que habréis conseguido al final? Sólo unos cuantos recuerdos increíbles que no os quitaréis de encima jamás.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Tú.

Cuando menos te lo esperas, suele suceder.
De repente un dia alguien te cambia la vida, no importan los comos ni los porques. Simplemente sucede. Es entonces cuando debemos afrontar cualquier situacion por mucho miedo que nos dé o muy ridicula que parezca. Porque solo exponiendonos al dolor de la perdida, el dolor de una infidelidad o en mi caso el dolor de estar separados por cientos de km, es cuando se consigue encontrar la verdadera felicidad.
¿Si no por queé tantas canciones hablarían del amor en todos sus campos?

Sigamos estirando esta cuerda de felicidad que parece no romperse.¿Capaz o incapaz?

viernes, 10 de septiembre de 2010

El mejor lugar del mundo es aqui mismo.

Para ella el amor había sido hasta entonces algo parecido a subir una escarpada montaña a toda prisa para, una vez en la cumbre, caer al abismo sin que nada ni nadie la sostuviera.
No quería volver a pasar por eso. Por otra parte, sentía que con Luca había atrevesadoya una especie de límiteinvisible que no le permitía volver atrás. De repente se le hacía impensable prescindir de las conversaciones con él.
Aun así, se movía en un mar de dudas. ¿Estaba siendo demasiado tímida?¿Debía insinuarse, ir más allá? Iris había oido decir a sus compañeras de trabajo que, a su edad, los hombres tenían muy poca paciencia. Si la mujer en la que se habían fijado no les allanaba un poco el terreno, simplemente echaban el anzuelo en otras aguas.

Un pequeño cambio.



>>Corriendo de un lado a otro, siempre con prisas, siempre llegando tarde, somos la raza humana, siempre compitiendo. Aunque lo que más ansiamos en este mundo es conectar con otros, para algunos eso ocurre a primera vista, es cuando sabes que lo sabes, es el destino destilando su magia, y es genial para esas personas, viven como un cuento de hadas, van directos como cuando viajas en un tren expreso. Sin embargo eso solo les ocurre a unos pocos, para el resto de la humanidad vivir es menos romántico. Suele ser complicado y liado, se rige por meteduras de pata y ocasiones desaprovechadas. Y sobre todo por no ser capaz de decir lo que necesitas decir cuando debes decirlo.



>>Corriendo de un lado a otro, siempre con prisas, siempre llegando tarde, siempre compitiendo. Pero a veces las cosas se ralentizan lo suficiente y eso hace que las cosas encajen. El destino destila su magia y sientes que has conectado. Muy de cuando en cuando en medio de tanto afán ocurre algo inesperado que nos empuja hacia adelante. Y la verdad ahora empiezo a creer, ahora empiezo a sentir que tal vez la prisa de los humanos no se debe a una carrera.

jueves, 9 de septiembre de 2010

El mejor lugar del mundo es aqui mismo.

Por un momento olvidé que un camino de mil pasos comienza con un primer paso.

El mejor lugar del mundo es aqui mismo.

Iris se detuvo frente a ella y la abrazó.Sin previo aviso, sólo porque creía que sentir que amiga lo necesitaba. Ante aquella caricia inesperada, Angela comenzó a senti mejor y consiguió no echarse a llorar de nuevo.

El mejor lugar del mundo es aqui mismo.

- Por supuesto no se  me ocurrió pensar que podía estar mintiendo. O que tal vez estaba cansado. Me pareció tan sincero, tan romántico...¡Todo aquello era tan imprevisto! Yo nunca me había enamorado de una manera así de arrolladora. Ni siquiera sospechaba que podía ser tan horrible y maravilloso al mismo tiempo. Me tomó por sorpresa. Pero lo viví al máximo, al menos de esto no me arrepiento. Fue un tiempo precioso, de citas a todas horas, de muchos detalles por su parte.

>>El final también fue imprevisto y demoledor. Creo que tuvo algo que ver con nuestra última cita, cuando se me escapó decirle que le iba amar toda mi vida, que deseaba construir un futuro a su lado. Hay hombres que no soportan conjugar los verbos en futuro. Estoy segura de que aquello le asustó.