jueves, 9 de septiembre de 2010

El mejor lugar del mundo es aqui mismo.

- Por supuesto no se  me ocurrió pensar que podía estar mintiendo. O que tal vez estaba cansado. Me pareció tan sincero, tan romántico...¡Todo aquello era tan imprevisto! Yo nunca me había enamorado de una manera así de arrolladora. Ni siquiera sospechaba que podía ser tan horrible y maravilloso al mismo tiempo. Me tomó por sorpresa. Pero lo viví al máximo, al menos de esto no me arrepiento. Fue un tiempo precioso, de citas a todas horas, de muchos detalles por su parte.

>>El final también fue imprevisto y demoledor. Creo que tuvo algo que ver con nuestra última cita, cuando se me escapó decirle que le iba amar toda mi vida, que deseaba construir un futuro a su lado. Hay hombres que no soportan conjugar los verbos en futuro. Estoy segura de que aquello le asustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario