A veces parece increíble los niveles de felicidad que puedes alcanzar, como si te fuera a desbordar.
Y aunque cueste creerlo esta felicidad solo la hubiéramos alcanzado con todos aquellas cosas que un día consideramos errores, pero que no lo han sido ya que estos errores te han echo ser lo que eres hoy.
martes, 19 de octubre de 2010
sábado, 16 de octubre de 2010
Un día te da por pensar en lo que tienes y lo que has perdido. En los que siempre te han apoyado y en quienes te fallaron cuando menos te lo esperabas. En ese momento entiendes que la balanza esta inclinada hacia el lado positivo. Sabes que siempre podrás contar con alguien cuando más lo necesites y que darían todo o casi todo solo por ayudarte.
Y piensas que tal vez todas esas personas que pensaste que siempre estarían ahí, no se merezcan que tú te decepciones que les eches a veces de menos o simplemente que te culpes por algo de lo que ni mucho menos tienes la culpa. Te alegras porque la verdadera amistad, el verdadero amor está ahí siempre, con sus más y sus menos pero esta para ti y por ti. Y te diviertes al pensar lo poco que te importa el hecho de que ya no estén, porque en ese mismo momento eres feliz, muy feliz sabiendo que ahora están a tu lado los que verdaderamente te quieren y con los que puedes contar. Es como si vivieras en un sueño del que te gustaría no despertar.
domingo, 10 de octubre de 2010
Antes tenía miedo de no saber lo que quería y hacerle daño...
Ahora tengo muy claro lo que quiero, a él. Sé que ahora mismo él es el único motivo para sonreír todos los días, para que me levante de buen humor y me acueste con mejor humor todavía al pensar que ya queda un día menos para verle. Me podía pasar días enteros hablando con él, soñando con él, planeando nuestro futuro, riéndonos...Porque aunque haya algún día malo todos los demás son geniales.
Pero hoy cuando me he despertado he descubierto que mis padres me han quitado el fijo. La única cosa que nos hacía sentir que no estamos a 800 kilómetros de distancia, que esto era posible. Y he dicho bueno no pasa nada todo va bien, pero luego he pensado en cómo vamos a salir a delante si lo único que nos hacía sentir cerca el uno del otro mis padres han decidido quitarlo por esta misma razón.
Y me he preguntado si merece la pena seguir con esta locura y al no saber que contestar me he puesto a llorar. Porque todo está en nuestra contra y todo lo que creíamos que iba bien ahora está mal. No nos queda nada aparte de amor y una relación no solo se sustenta por amor, hay otros muchos factores que afectan: la distancia, la familia, la edad, etc...
¿Merece la pena una relación que te hace feliz pero a la vez te hace sufrir?
sábado, 9 de octubre de 2010
Only one kiss
Quiero hacer un brindis por ti, por mi, por nosotros, por la vida, por todos los segundos robados al reloj, por las tardes de verano y de ilusiones. Por las noches de abrazos eternos y por todos los caminos que quedan por trazar en el mapa.Porque vamos a pintar todos los lienzos que encontremos de besos y palabras escondidas. Por todo eso quiero brindar hoy amor mio, Porque voy a poner todo lo que pueda y más, aún a riesgo de saber que no siempre las locuras como esta tienen un buen final.
Porque al fin y al cabo, de qué sirve todo esto si no puedes arriesgarte a sentir con cada poro de tu piel, si no decides respirar la vida hasta el último insignificante segundo. .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)