domingo, 10 de octubre de 2010


Antes tenía miedo de no saber lo que quería y hacerle daño...
Ahora tengo muy claro lo que quiero, a él. Sé que ahora mismo él es el único motivo para sonreír todos los días, para que me levante de buen humor y me acueste con mejor humor todavía al pensar que ya queda un día menos para verle. Me podía pasar días enteros hablando con él, soñando con él, planeando nuestro futuro, riéndonos...Porque aunque haya algún día malo todos los demás son geniales.
Pero hoy cuando me he despertado he descubierto que mis padres  me han quitado el fijo. La única cosa que nos hacía sentir que no estamos a 800 kilómetros de distancia, que esto era posible. Y he dicho bueno no pasa nada todo va bien, pero luego he pensado en cómo vamos a salir a delante si lo único que nos hacía sentir cerca el uno del otro mis padres han decidido quitarlo por esta misma razón.
Y me he preguntado si merece la pena seguir con esta locura y al  no saber que contestar me he puesto a llorar. Porque todo está en nuestra contra y todo lo que creíamos que iba bien ahora está mal. No nos queda nada aparte de amor y una relación no solo se sustenta por amor, hay otros muchos factores que afectan: la distancia, la familia, la edad, etc...
¿Merece la pena una relación que te hace feliz pero a la vez te hace sufrir?

3 comentarios:

  1. Merece la pena, te lo aseguro, porque luego los momentos juntos sois involvidables, y tanto tu, como él lo sabeis..
    Verás como hay una solucion. Siempre la hay..

    ResponderEliminar
  2. Si me permites el consejo: No hay nada eor que darse por vencido antes de tiempo.
    Seguro que encontrais muchos motivos por los que seguir luchado :)
    muakss! (K)

    ResponderEliminar
  3. como eres tan puta de tener blog y no habermelo dicho? te quiero, y sonríe

    ResponderEliminar